Inicio Viajar THE RITZ-CARLTON, ABAMA

THE RITZ-CARLTON, ABAMA

185
0
Compartir

THE RITZ-CARLTON, ABAMA

Exclusivas habitaciones y suites en villas, jardines subtropicales, playas kilométricas, temperaturas agradables y lleno de atractivos hacen de The Ritz-Carlton, Abama la mejor elección para programar una escapada familiar.
En la coctelera: un hotel exclusivo, espacioso, con un servicio cinco estrellas y una oferta gastronómica de primer nivel, y un destino de temperatura agradable, poco masificado y con infinidad de propuestas para todos.
En la copa: The Ritz-Carlton, Abama en Tenerife.
Situado en la costa suroeste de la isla, The Ritz-Carlton, Abamaes “el cóctel más refrescante” para unas vacaciones de descanso y diversión para cada miembro de la familia.
Una oferta todavía más completa, gracias al reciente concepto “Villa Club”, una experiencia aún más personalizada de “hotel dentro del hotel” que garantiza estancias más placenteras en habitaciones amplias y zonas comunes al aire libre.
Se trata de 144 habitaciones y suites distribuidas en las Casitas,de dos plantas, con su
característico color terracota, todas con vistas al mar o al jardín y con acceso a las piscinas semiprivadas, rodeadas de jardines subtropicales y plantaciones de plátanos.
Para adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes, Villa Club cuenta con zonas diferenciadas de adults-only así como secciones dedicadas a las familias, con las comodidades y la posibilidad de realizar actividades en el propio hotel, como las clases de cocina con el Chef Erlantz Gorostiza, de Txoko, las clases de tenis o las rutas en bicicleta por sus alrededores.
Los huéspedes de Villa Club podrán disfrutar de ventajas adicionales como la asistencia del equipo de embajadores Villa Club o la posibilidad de tomar refrescos y snacks junto a la piscina durante el día o un cóctel al atardecer en cada una de las piscinas semi-privadas de las Villas, además del acceso a las instalaciones del resto del resort.
También pueden degustar exquisitos platos inspirados en la gastronomía local en
El Mirador, del chef César González, con impresionantes vistas al mar, y en Txoko, que sirve cocina tradicional española con la firma de Martín Berasategui.
Tenerife, una isla, mil planes The Ritz-Carlton, Abama es, además, el perfecto punto de partida para conocer Tenerife, con todo un universo de posibilidades naturales, culturales y de ocio.
Estos son algunos de ellos perfectos para disfrutar en primavera y conocer la isla:
  • Observar el cielo y aprender sobre estrellas y constelaciones mientras se disfruta de un picnic privado en la playa de Abama.
  •  Subirse en un velero para observar ballenas y delfines en su hábitat natural.
  • Explorar el Parque Natural del Teide, donde se incluyen lugares de interés como el Pico Viejo, los Roques de García, el Alto de Guajara, la Montaña Blanca o el Observatorio del Teide, Patrimonio de la Humanidad.
  • Disfrutar de la exuberante naturaleza de Tenerife, con sus playas, bosques y volcanes, haciendo rutas en bicicleta o andando, buceando o en un kayak.
  • Bañarse en playas salvajes y poco masificadas como Los Patos.
  • Pasear por San Cristóbal de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, por su arquitectura colonial y su valor patrimonial.
  • Acercarse a conocer el drago canario, una especie vegetal endémica cuyo representante más antiguo está en Icod de los Vinos, al norte de la isla, con varios siglos de vida.
  • ¡Alargar la estancia y quedarse a teletrabajar desde aquí! Adaptándose a los nuevos retos,The Ritz- Carlton, Abama ha lanzado un conjunto de experiencias inspiradas en largas estancias para que sus huéspedes puedan trabajar y disfrutar en este idílico paraíso. El concepto detrás de esta idea no es otro que la actual tendencia en el universo del viaje; “workcation”, una oportunidad que el trabajo en remoto permitiendo desempeñarse laboralmente desde cualquier punto, conjugando trabajo y turismo a partes iguales.
Para más información y reservas, visite