Inicio Viajar PRESIDENT WILSON HOTEL

PRESIDENT WILSON HOTEL

124
0
Compartir

Alójate en el corazón de Ginebra

Este elegante hotel de 5 estrellas, situado en el paseo junto al lago de Ginebra, ofrece vistas espectaculares al lago, al Mont Blanc y a los Alpes. También alberga un spa de lujo y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del Hotel President Wilson están equipadas con aire acondicionado, tecnología de última generación, artículos de aseo Hermès y TV de pantalla plana B&O. Además, hay WiFi gratuita de alta velocidad (hasta 200 MB) en todas las instalaciones.

Los sitios para comer incluyen el restaurante japonés de temporada Umami, dirigido por el famoso chef Michel Roth y abierto de junio a septiembre, así como el restaurante Bayview by Michel Roth, galardonado con su primera estrella Michelin en 2014 y puntuado con 18 sobre 20 en la guía Gault-Millau en 2016. También se encuentra el restaurante libanés Arabesque.

El President Wilson alberga 2 bares elegantes, el Glow Bar Lounge y el SO Bar. En verano también se puede disfrutar de un cóctel en el bar situado junto a la piscina climatizada al aire libre (disponible de mayo a septiembre).

El exclusivo Spa La Mer, único en Suiza, ofrece tratamientos La Mer de excelente calidad como el famoso Crème. El spa también cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. El centro de fitness abre 24 horas, es de uso gratuito y está equipado con máquinas Technogym.

A 5 minutos a pie hay un pequeño barco que ofrece servicio de traslado gratuito a la zona comercial y el centro histórico.

El President Wilson Hotel está a 5 minutos en coche de la estación de tren de Cornavin y justo enfrente de una parada de autobús. Los huéspedes del hotel pueden utilizar de forma gratuita la red de transporte público de Ginebra. El establecimiento se encuentra a solo unos pasos de organismos internacionales y de multitud de bancos y tiendas.

Hotel President Wilson