Inicio Arte DESAFÍA LA CIUDAD DE LA MANO DE LA COLECCIÓN DÉFI DE S.T....

DESAFÍA LA CIUDAD DE LA MANO DE LA COLECCIÓN DÉFI DE S.T. DUPONT

231
0
Compartir

Défi (Desafío en francés) representa una de las principales líneas de la casa S.T. Dupont. Esta colección, que abarca las tres principales artes de la maison parisina: la escritura, el viaje y el fuego, está orientada al hombre de negocios moderno que busca complementos que se adapten a su dinámico estilo de vida y que combinen lujo, funcionalidad y diseño. Défi se transforma con nuevos colores y acabados:

 

 

 

 

 

 

 

Marroquinería Défi Millenium blanca y negra

Hoy en día, la funcionalidad lo es todo. Por este motivo, S.T. Dupont cuenta con Défi Millenium, una línea de bolsas de piel y accesorios de viaje, que combina diseño, materiales innovadores y un amplio abanico de utilidades para responder a las necesidades y al estilo de vida de los hombres y mujeres de nuestro tiempo.

Esta colección reinventa la forma de viajar con una gama de espaciosas bolsas de fin de semana, tipo mensajero y cruzado, neceseres, mochilas, maletines y portafolios cuya forma se inspira en las alforjas de las sillas de montar y que rinden homenaje al saber hacer de S.T. Dupont en el arte del trabajo con la piel.

Se trata de piezas ultraligeras y multifuncionales con diseño ergonómico que pueden acompañarte desde la sala de juntas hasta el avión. Están fabricadas en nylon (como novedad se puede elegir entre negro y blanco) resistente, tanto a los rayos ultravioleta como al agua, y en una sofisticada piel de color negro, generando un elegante contraste de materiales y tonalidades, que continúa con las cintas de las correas en negro-gris, los cierres de metal y el logo de la firma adornado con la bandera francesa, evocando su origen. Su interior está concebido para que pueda contener cómodamente todos los complementos imprescindibles tanto para el día a día como para un viaje de fin de semana, así como nuestros dispositivos electrónicos esenciales, tales como tablets y portátiles.

Encendedores Défi XXTreme cromo y blanco

En el año 2012, S.T. Dupont lanzó el encendedor Défi Extreme con un innovador diseño preparado para resistir las condiciones climáticas más adversas. En 2020 la firma francesa presenta una versión todavía más potente y resistente: el Défi XXtreme. Este modelo incluye dos llamas azules de formato ‘torch’ (antorcha) con ángulo piramidal ideadas para aguantar mejor el viento.

 

De esta forma, se puede encender un cigarro puro mucho más rápido, incluso con un tiempo climático extremo. Ofrece a los amantes de los puros y a los aventureros modernos, una pieza que les acompañará y que les resultará útil siempre que lo necesiten.

Défi XXtreme es capaz de soportar vientos de fuerza 7, una altura de 3.500 metros y un arco térmico que abarca desde los -10 grados hasta los +45. Su carga está diseñada especialmente para soportar los cambios bruscos de temperatura. Además, con su visualizador del nivel de líquido y su regular de llama, se puede controlar el funcionamiento en todo momento. Gracias a la recarga de gas rojo de S.T. Dupont que aumenta el contenido de propano, la llama doble enciende el puro mucho más rápido que cualquier otro encendedor. Cuenta con un diseño ergonómico ultrarresistente. Un remache a prueba de golpes fabricado mediante un material semirrígido altamente resistente protege el encendedor (cuyo cuerpo es de cromo) y garantiza el agarre. Su innovador diseño facilita el uso. Se enciende mediante un accionador lateral. En el lateral opuesto hay un visualizador para controlar el nivel de carga, mientras que en la parte inferior, se encuentra el regulador de llama.

El encendedor Défi XXTreme está disponible en dos nuevos modelos: cromo y blanco.

Bolígrafos Défi con armadura de cromo

Se trata del bolígrafo más preciso y con mejor rendimiento de su generación. Su diseño, que está inspirado en un avión de combate, es dinámico, elegante y moderno y, su composición, realmente innovadora. Combina una armadura de metal inyectado a alta presión y acabado de paladio con un cuerpo de fibra de carbono o composite. Nunca antes un bolígrafo había proporcionado una sensación de deslizamiento tan intensa, rápida y precisa. Casi parece un láser sobre el papel.

Como novedad, la armadura del bolígrafo Défi se reviste de cromo (las versiones anteriores eran generalmente de paladio) negro y, su cuerpo, puede ser de laca negra o acero inoxidable gris.

S.T. Dupont

Fundada en 1872 por Simon Tissot-Dupont, S.T. Dupont es una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo. Famosa por sus encendedores y estilográficas, elabora con materiales nobles y de manera artesanal toda una gama de objetos de escritura, accesorios para fumadores, marroquinería, complementos para el hombre y la mujer de negocios siguiendo el savoir faire y el estilo francés. Más información: www.st-dupont.com

 

 

Contacto de prensa:

A Toile Comunicación