Inicio Gourmet Ron Diplomático y café

Ron Diplomático y café

132
0
Compartir
Madrid

        Ron Diplomático y café, cócteles

      para un nuevo estilo de sobremesa

La combinación de ron y café puede resultar sorprendente para muchos, pero en el caso de Ron Diplomático, esta asociación ha surgido de forma muy natural. El café posee una gran afinidad con la gama de rones Diplomático en cuanto a los aromas, que resultan semejantes, y las notas que se pueden encontrar tras su paso por barricas. De esta forma se consiguen unos combinados refrescantes y llenos de carácter.

Ideales para aquellos que buscan nuevos sabores, y para los apasionados del sabor y la fuerza del café, Ron Diplomático ha creado tres exquisitos cócteles perfectos para la sobremesa o la tarde.

La versatilidad de Ron Diplomático permite, además, usar infinidad de estilos de café, así como técnicas en cada uno de ellos. Además, estos cócteles se pueden servir tanto en versión cafeinada como descafeinada.

Javier García Vicuña, Brand Ambassador de Ron Diplomático propone jugar con infusiones en frío con café natural molido, utilizando el café expresso caliente o cold brew, con la extracción en frío. Para ello ha creado tres recetas perfectas para compartir, saborear y disfrutar de dos productos con mucha historia tras de sí, unidos en una misma copa.

 

 

Madrid

Is not a café latte

4cl Diplomático Planas
1cl Sirope Nueces macadamia

3cl Café expresso

3cl Leche coco  

 

Diplo Mule

5cl Diplomático Mantuano

15cl ginger beer

4cl cold brew coffee

 

 

Ron Diplomático es considerado como uno de las mejores marcas de ron del mundo con presencia en más de 80 países. Fundada en 1956, la marca venezolana posee la Denominación de Origen Ron de Venezuela. Todas sus variedades están producidas cuidadosamente a partir de caña de azúcar de alta calidad, y destilados empleando métodos tradicionales. Todo ello, combinado con la experiencia y excelencia de los maestros roneros en el arte de la mezcla, para producir unos rones únicos en el mundo. En la actualidad cuenta con tres gamas diferentes como son Tradición (Mantuano, Reserva Exclusiva y Planas), Gama Prestigio (Single Vintage y Ambassador) y Destillery Collection ( Nº1 Batch Kettle, Nº2 Barbet y Nº Post Still).