Inicio Gourmet Hotel Burj Al Arab Jumeirah

Hotel Burj Al Arab Jumeirah

163
0
Compartir

Disfruta de un servicio de primera clase en el Burj Al Arab Jumeirah

El Burj Al Arab Jumeirah está situado en su propia isla y ofrece suites con vistas al mar, 9 restaurantes exclusivos y un spa de servicio completo. Los huéspedes pueden llegar al establecimiento con flotas de Rolls-Royce con chófer o con un servicio de traslado en helicóptero. La terraza incluye 2 piscinas, 32 cabañas de lujo, un restaurante y un bar.

Las suites están equipadas con ventanales con vistas panorámicas al golfo Pérsico, iPad, WiFi gratuita, iMac de 21 pulgadas y TV HD interactiva de pantalla panorámica. También hay soporte Bose para iPhone y centro multimedia.

El Sky View Bar se encuentra a 200 metros sobre el nivel del mar y sirve té y cócteles por la tarde. El exclusivo restaurante del Burj Al Arab, Al Muntaha, prepara platos selectos de cocina europea moderna, y el restaurante Villa Beach de la playa abre todos los días para el almuerzo y la cena.

El Talise Spa alberga zonas de relajación para mujeres y hombres y un retiro acuático. Además, cuenta con bañera de hidromasaje, piscinas infinitas cubiertas, salas de tratamiento con vistas al golfo Pérsico, saunas, salas de vapor y piscinas pequeñas.

Los huéspedes pueden disfrutar de cabañas, tumbonas y vistas al Burj Al Arab Jumeirah y al golfo Pérsico. Solo los huéspedes de las suites Jumeirah Al Naseem y Burj Al Arab Jumeirah disponen de acceso exclusivo al Summersalt Beach Club. Todos los huéspedes pueden acceder a la playa privada del Jumeirah Beach Hotel.

 

El establecimiento Burj Al Arab Jumeirah ofrece acceso ilimitado a las actividades acuáticas del Wild Wadi Waterpark™, ubicado a solo 5 minutos a pie por el puente de la isla. El zoco Madinat Jumeirah queda a 15 minutos a pie.

 

¡Hablamos tu idioma!

Servicios más populares

 1 piscina
 WiFi gratis – 8.9 Fabuloso
 Traslado aeropuerto
 Situado frente a la playa
 Habitaciones familiares
 Bar

Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 9,4 para estancias de dos personas.

 

https://www.jumeirah.com/