Inicio Gourmet GALLERY HOTEL ART

GALLERY HOTEL ART

178
0
Compartir

 

Alójate en el corazón de Florencia 

El Gallery Hotel Art, propiedad de la familia Ferragamo, está situado junto al Ponte Vecchio, en el centro de Florencia, y alberga regularmente exposiciones de arte contemporáneo. Este hotel cuenta con el famoso restaurante Fusion y habitaciones amplias con aire acondicionado.

Las habitaciones son modernas y luminosas y presentan paredes de colores claros y ropa de cama blanca. Todas incluyen minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño con artículos de aseo de Salvatore Ferragamo.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante en la Sala Cha, mientras que el bar restaurante Fusion ofrece cocina nikkei innovadora y cócteles y tiene un comedor en el interior y terraza al aire libre. Además, el hotel alberga una biblioteca.

Los huéspedes tendrán acceso al cercano White Iris Beauty Spa, que pertenece al hotel asociado Continentale. Los tratamientos exclusivos Comfort Zone están disponibles bajo petición y conllevan un suplemento.

El personal del hotel, que ofrece servicio amable y de calidad, puede proporcionar información turística sobre la zona. El Gallery Hotel Art está a 200 metros de la Galería Uffizi y a 5 minutos a pie de la catedral de Florencia.

¡Hablamos tu idioma!