Inicio Decoración Nuevos interruptores GIRA

Nuevos interruptores GIRA

158
0
Compartir

 

Estos son los interruptores que se adaptan a las 5           tendencias que triunfarán esta temporada.

 

 

Un hogar, una oficina…son espacios en los que pasamos mucho tiempo, en los que el buen diseño y la practicidad son fundamentales para estar a gusto. Con el paso del tiempo la tecnología nos ha permitido encontrar ese balance perfecto entre la funcionalidad y lo bonito a la vista, un ejemplo de ello son los interruptores de Gira.

Los mecanismos eléctricos no suelen recibir el protagonismo que realmente merecen y muchas veces pasan desapercibidos. Los detalles importan, y por eso, revisamos las tendencias de decoración que están triunfando este año y te invitamos a descubrir cómo combinar tus interruptores Gira para que se adapten perfectamente a la esencia de cada espacio.

Minimalismo: Estancias limpias, claras y ordenadas son algunas de las máximas de la tendencia minimalista. Sin embargo, en la actualidad el minimalismo nórdico parece estar retirándose para dejar paso al Japandi, el minimalismo japonés, un poco más cálido, que recurre a materiales como la madera.

Para añadir un toque de vanguardia a los elementos de iluminación, ¿por qué recurrir al color blanco? Un acabado en color cobre o dorado puede aportar algo de calidez en espacios en los que prime la estética minimalista. La gama Gira Esprit Linóleo, en su variante de metal aluminio dorado claro, son perfectas para estas estancias de estética minimalistas, aportando un toque lujoso a la par que discreto.

Mix & Match: ¿Por qué limitarte a seguir una única línea de decoración? Arriésgate y combina diferentes tendencias y estilos para darle a tu hogar un toque divertido y sobre todo, muy personal. Mientras que el color, los estampados visten los espacios, los interruptores de GIRA, en este caso, los mecanismos E2 de Gira, aportan equilibrio encajan con elegancia discreta, en su versión en tono blanco brillante que no deja indiferente a los más detallistas.