Inicio Decoración JACOB DELAFON

JACOB DELAFON

255
0
Compartir

¿Pensando en reformar el baño? Descubre cual es el mejor material para tu plato de ducha

Antideslizante, duradero, fácil de limpiar, y sobre todo, elegante, así es el plato de ducha por el que apuesta Jacob Delafon

 

Si tienes prevista una buena reforma en tu baño y quieres cambiar tu antigua bañera por una ducha de diseño para ganar espacio, te recomendamos pensar primero en los productos de calidad que vas a elegir. Lo más importante a la hora de elegirlos es que te permitan tener un baño confortable, limpio y seguro para evitar accidentes, sin perder por supuesto la estética de un baño nuevo y de lujo.

Jacob Delafon apuesta por Singulier, la colección de platos de ducha que cuenta con una combinación perfecta, una superficie ligeramente texturizada por sus características antideslizantes y una superficie suficientemente lisa como para facilitar el mantenimiento y evitar cualquier retención de agua, pero ¿dónde reside su éxito? En su material NEOROC.

Neoroc, el material por el que apuesta Jacob Delafon

NEOROC es el material en el que ha utilizado para la confección de este plato de ducha porque cuenta con grandes ventajas:

  • Duradero, un aliciente a la hora de seleccionar un elemento que debe perdurar en el tiempo, resistente a los arañazos, golpes, manchas y rayos UV. El NEOROC está compuesto de polvo de mármol y resina recubierto con una capa de Gel Coat, uno de los motivos que provoca esa gran resistencia.

 

  • Es antideslizante, un añadido tanto para jóvenes como para mayores, pero sobre todo para estos últimos, en la ducha se producen una gran cantidad de caídas, por eso, con este sistema innovador se reducen estos accidentes.
  • Robusto, no sufre deformaciones y tiene una alta resistencia a cargas pesadas.
  • Fácil de mantener, lo que ayuda a su limpieza la superficie no porosa y que sea suave al tacto.
  • Es accesible, la ausencia de escalón lo favorece aún más, ya que se evitan tropiezos y está indicada para facilitar la entrada a personas con movilidad reducida.
  • Por último, se puede recortar y hacer a medida, por lo que ningún espacio por pequeño que sea, puede obviar hacerse con su plato de ducha Singulier.

 

Modelos del plato de ducha Singulier de Jacob Delafon

La colección Singulier cuenta con dos acabados de plato de ducha.

Lo podemos encontrar en una textura pizarra, tendencia en la actualidad, ya que la superficie reproduce fielmente la textura mate de la pizarra. El desagüe esta enrasado, con una rejilla de acero inoxidable, pintada del mismo color que el plato. Se puede obtener en dos acabados, color blanco y gris antracita. En cuanto a la instalación gracias a su fondo plano se facilita la misma enrasada o sobre suelo.

https://www.jacobdelafon.es/es