Inicio Decoración ESTILO GLAMOUR DE HOLLYWOOD PARA UN RESTAURANTE ÚNICO

ESTILO GLAMOUR DE HOLLYWOOD PARA UN RESTAURANTE ÚNICO

113
0
Compartir

Con la nueva colección cápsula diseñada por Masquespacio para Essential Home, nuestro Estudio de Medio Siglo creó una experiencia virtual de restaurante única para elevar su inspiración. Nuestro principal objetivo con este tour de restaurante es darle la oportunidad de ver más opciones de productos, más materiales y escenarios con esta nueva colección inspirada en el icónico y antiguo “Hollywood Glamour”.

RECEPCIÓN

Al entrar en este singular proyecto de restaurante inspirado en la naturaleza de Masquespacio, la presencia de materias primas naturales y la suave luz de las hermosas piezas de Charlie Suspension proporcionan una sensación de calma y relajación… Un gran comienzo para una gran experiencia gastronómica.

Como cualquier otro diseño creado por Christophe y Ana, este proyecto de diseño único realza la belleza de la naturaleza a través de texturas y combinaciones de color únicas.

 

SALÓN DE ENTRADA

Con productos únicos de diseño personalizado de la nueva colección Hollywood Glamour, como la silla de comedor Kerr, el sillón Nesbit, la lámpara de pared Fawcett y la silla de bar Zsa Zsa, el diseño interior dale vida en perfecta armonía a los tres conjuntos de productos diseñados por Ana y Christophe para Essential Home. Mientras esperas a que te preparen la mesa, disfruta de una copa de bienvenida en el precioso salón de entrada de este restaurante inspirado en la naturaleza, obra de Masquespacio.

 

 

 

 

 

 

MINI BAR

Lo más destacado del salón de entrada es el hermoso espacio de bar inspirado en la terracota, donde las crudas texturas naturales del mostrador llegan hasta el suelo y se complementan con el divertido ambiente burlesco de la nueva silla de bar Zsa Zsa de la nueva colección de Essential Home. Con un rico tapizado aterciopelado y un acabado dorado, este singular producto de bar es una reinterpretación de la sensualidad y la divertida personalidad de Zsa Zsa Gabor. La “guinda del pastel” son los flecos del respaldo de la silla de bar, que aportan al interiorismo el lado divertido del concepto burlesco del “Moulin Rouge”.

 

 

 RESTAURANTE

 

El cóctel de bienvenida ha terminado y es hora de empezar la experiencia gastronómica. La zona del comedor principal es un espectáculo, ya que podemos ver dos materiales muy diferentes, el terrazo y la terracota, unidos en un diseño cohesivo y fluido.

 

 

 

 

Para conseguir este contraste de color único, Ana y Christophe, juegan con las habilidades de personalización de Essential Home y presentan los productos de comedor de la colección Hollywood Glamour, en diferentes colores. Por ejemplo, este singular conjunto muestra el potencial que tiene la exclusiva silla de comedor Patterson en diferentes colores y texturas.

RESTAURANTE

 Mientras que la zona de terracota aporta cierta riqueza a la zona de comedor de este diseño de restaurante de moda, la parte de terrazo (en la mano) crea una sensación de ligereza mediante el uso de la exclusiva paleta de colores azul pastel. Los suaves tonos de la tapicería se realzan con algunos lujosos detalles de latón pulido, como se puede ver en la silla de comedor Kerr y la mesa de comedor Cary, dos productos únicos de la nueva colección de Maquespacio para Essential Home.

 

BAR

Junto al espacio de comedor de terrazo, totalmente amueblado con elementos de tapicería azul claro, se encuentra el gran espacio de la barra que acompaña a esta suave paleta azul. Una vez más, el aspecto natural del terrazo del mostrador fluye hasta el suelo y se complementa con la divertida silla de bar McCarey, de uno de los conjuntos de productos diseñados por Masquespacio. Con un divertido y creativo sentido del estilo como inspiración (Thomas Leo McCarey), esta singular pieza de silla de bar está tapizada en un suave tejido de terciopelo que se combina con algunos detalles de latón brillante en su estructura.

 

SALÓN

 Una característica especial del diseño de este restaurante inspirado en la naturaleza es la moderna zona de salón situada junto al espacio principal del bar de terrazo. Aquí Ana y Christophe querían ofrecer un espacio en el que el cliente pudiera relajarse y disfrutar de una copa después de la experiencia gastronómica. En este espacio único, los populares tonos neutros cobran vida con algunos ricos detalles dorados, como las lámparas de pared Brubeck o la mesa auxiliar geométrica Ernest de Studiopepe. El espacio perfecto para terminar la experiencia gastronómica en un restaurante único diseñado por Masquespacio.

 

SOBRE NOSOTROS:

DelighFULL – Lámparas de diseño único

Una fresca reinterpretación del diseño de iluminación de mediados de siglo. Revivimos el diseño y el arte inspirador de los años 40 a 70, trayendo a usted lámparas clásicas frescas con el progreso de los colores y materiales de la decoración moderna.

Nuestro espíritu mid-century se adapta a cualquier proyecto personalizando cualquier pieza que necesites. Le prometemos una experiencia completa del mundo de mediados de siglo, a través de un diseño icónico en torno a lugares que marcan tendencia. Hoy en día, con una sólida estructura y fábrica para ofrecerle lo mejor, tenemos soluciones para proyectos de corto plazo.

SOCIAL MEDIA

@ delightfulll