Inicio Decoración Cocinas espectaculares con ESCENIUM

Cocinas espectaculares con ESCENIUM

169
0
Compartir

Si quieres tener una cocina espectacular, debes conocer   ESCENIUM

 

ESCENIUM es una firma de diseño de cocinas de autor, completamente exclusiva y personalizada. No disponen de colecciones, ni estándares, no tienen ningún tipo de limitación…no hay dos cocinas iguales de Escenium.

 

Este es uno de sus últimos proyectos, donde la luz natural que entra de un enorme ventanal es uno de los motivos que realza su belleza.

 

La cocina está diseñada en blanco mate y madera de roble importada de Alemania, con un tratamiento exclusivo para que se pueda apreciar el surco natural de su corteza.

 

Su diseño está pensado para facilitar las funciones de trabajo y estancia. Dividida en tres zonas:

 

La zona de aguas, tiene un diseño tipo “Brigde” jugando con volúmenes, donde la zona de columnas contiene una gran capacidad de almacenaje, además de ocultar frigorífico y nevera completamente integrados.

 

La isla de grandes dimensiones y a dos alturas, es otra pieza clave que surge del centro de la estancia, destinada a varias funciones: trabajo de cocción y preparación de alimentos, zona snack y mesa de comedor.

La zona más llamativa y singular, diseñada a dos volúmenes, corresponde a un lujoso desayunador oculto, con puertas escamoteables y equipado en su interior de horno, microondas, cafetera y vinoteca.  El resto de muebles en blanco (columnas, gavetas y abatibles) le proporcionan gran capacidad de almacenaje.

 

Diseño de Escenium Design en colaboración con Manuel Rojo, Project

Manager de esta vivienda.

 

ESCENIUM

c/ Tomás Redondo, 3 (cita previa)

Tel 911 645 560 – 656 582 226 – info@esceniumdesign.com