Skip to main content
search
0

 


La primera cámara de exterior para tu hogar inteligente

        El dispositivo de Gigaset protege y disuade al mismo tiempo

 

El sistema Gigaset Smart Home ha contribuido a que los hogares sean más seguros en los últimos años. A través de su aplicación, informa de forma fiable al usuario sobre los intentos de robo u otras acciones sospechosas que puedan producirse en la vivienda. Esta cámara de exteriores se convierte en el primer componente del sistema Smart Home que proporciona imágenes en movimiento de alta definición en cualquier momento y en tiempo real lo que ahuyenta a los ladrones y a cualquier otra persona que represente una potencial amenaza.

 

 

Medidas: 190 x 60 x 60 mm. La cámara de exteriores de Gigaset llama la atención

 

Según datos del Ministerio del Interior, los robos con fuerza en domicilios ocuparon el 15,6% de los delitos en 2019. En estas circunstancias, las cámaras pueden proporcionar información valiosa. «Con nuestra nueva cámara para exteriores, queremos elevar el factor de protección de nuestro sistema Smart Home al siguiente nivel», dice Roland Maesing, vicepresidente de Smart Home de Gigaset.

 

«Las cámaras de vigilancia en el exterior tienen un probado efecto disuasorio, por lo que hemos optado conscientemente por un diseño llamativo del producto. Al mismo tiempo, la cámara compacta proporciona información valiosa en una emergencia y ayuda a resolver crímenes».

 

Ojos y oídos siempre presentes

La cámara de exterior de Gigaset almacena automáticamente los últimos tres segundos de la transmisión en vivo y guarda de forma permanente la grabación si se activa la alarma.  Su grabación en calidad HD permite captar todos los detalles, incluso en la oscuridad, a una distancia de hasta 15 metros, gracias a la tecnología de infrarrojos. Además, la cámara de exterior de Gigaset tiene un micrófono incorporado que puede grabar y entender conversaciones dentro de su rango, lo que puede ayudar a resolver un robo.

 

Con un simple vistazo comprueba que todo está correcto

En caso de que suene la alarma, los usuarios pueden revisar en directo su cámara a través de la aplicación de Gigaset Smart Home, «Gigaset elements»,  disponible para Android e iOS. Por ejemplo, si los niños se han olvidado de apagar la alarma al llegar a casa, o el repartidor de paquetes está en la puerta, se puede comprobar que todo esté en orden con la app. Sin embargo, si es necesario tomar medidas, se puede contactar inmediatamente con la policía o los vecinos.

 

La cámara de exterior de Gigaset también proporciona una sensación de seguridad. Con solo echar un vistazo a la aplicación, puedes saber cuál es el estado de tu casa si estás fuera de vacaciones, si hay un aviso de tormenta o riesgo de inundación.

 

Independiente o parte de un sistema

Cabe destacar que la nueva cámara de exterior de Gigaset puede funcionar como un dispositivo autónomo o integrada en el sistema existente de Gigaset Smart Home. Como componente del sistema, la cámara proporciona seguridad adicional ya que, por ejemplo, en caso de alarma, se activará inmediatamente una grabación de 30 segundos. Este dispositivo soporta, además, el procedimiento peer-to-peer, que establece una conexión directa desde la aplicación a la cámara: de este modo, la imagen en directo está disponible dentro de la casa en segundos, aunque en la nube no esté disponible en ese momento.

 

Asimismo, la cámara de exterior de Gigaset puede integrarse en la red doméstica a través de WLAN o Ethernet. La conexión llega desde el interior de la casa a través de un pequeño orificio perforado en la pared exterior de 16 milímetros de diámetro. Este tipo de montaje también protege la electricidad y el cable de red contra el sabotaje.

 

La cámara está protegida de los elementos exteriores de acuerdo a la protección IP66, y tiene un ángulo de visión de 110° horizontalmente y 60° verticalmente que permite un gran área de grabación. Las grabaciones de vídeo se transmiten en directo en resolución Full HD con 1920 x 1080

Gigaset