Skip to main content
search
0

Tata Harper Elixir Vitae 2.0 es todavía más potente que la versión anterior. Su fórmula ha sido actualizada añadiendo 34 nuevos ingredientes de alto rendimiento (¡sumando un total de 72!) para convertirse en la última alternativa no-tóxica a los rellenos químicos.

Gracias a la cuádruple tecnología de neuropéptidos, este serum ayuda a relajar los músculos faciales reduciendo así las arrugas más severas: desde las líneas del ceño y la sonrisa hasta las patas de gallo. No hay nada que se le resista.

Este arsenal de activos de todos los continentes incluye un complejo –a base de corteza de abedul y jugo de frijol de Burkina Faso, fruto de argán de Marruecos y resina de lentisco de Grecia– para recuperar el grosor juvenil y redensificar la piel logrando un efecto relleno indiscutible.

Y eso no es todo. Este serum es una auténtica fuente de hidratación y antioxidantes –26 y 11 activos respectivamente– capaz de neutralizar radicales libres, frenar el envejecimiento celular y mejorar la barrera protectora de la piel. es todavía más potente que la versión anterior. Su fórmula ha sido actualizada añadiendo 34 nuevos ingredientes de alto rendimiento (¡sumando un total de 72!) para convertirse en la última alternativa no-tóxica a los rellenos químicos. Gracias a la cuádruple tecnología de neuropéptidos, este serum ayuda a relajar los músculos faciales reduciendo así las arrugas más severas: desde las líneas del ceño y la sonrisa hasta las patas de gallo. No hay nada que se le resista. Este arsenal de activos de todos los continentes incluye un complejo –a base de corteza de abedul y jugo de frijol de Burkina Faso, fruto de argán de Marruecos y resina de lentisco de Grecia– para recuperar el grosor juvenil y redensificar la piel logrando un efecto relleno indiscutible. Y eso no es todo. Este serum es una auténtica fuente de hidratación y antioxidantes –26 y 11 activos respectivamente– capaz de neutralizar radicales libres, frenar el envejecimiento celular y mejorar la barrera protectora de la piel.

 

 

Tata Harper Elixir Vitae 2.0