Inicio Arte ORCHIDÉE IMPÉRIALE BLACK

ORCHIDÉE IMPÉRIALE BLACK

247
0
Compartir

ORCHIDÉE IMPÉRIALE BLACK

Tras más de 15 años de investigación, el Orchidarium y la Investigación Guerlain revelan la crema Orchidée Impériale Black, una obra maestra de los tratamientos Guerlain.

En su fórmula se encuentra el poder extraordinario de la “Black Orchid”*. Originaria del Perú, se adapta al entorno a fin de maximizar su supervivencia, en la encarnación de un talismán contra el tiempo. De ella surge la tecnología Blackimmune™, que actúa en el 95% de las células que contribuyen a la autodefensa de la piel.

Con cada aplicación la piel se hace más resistente ante las agresiones externas. Continuamente protegida, puede concentrarse en su regeneración para combatir todos los signos visibles de la edad. Las arrugas se atenúan, la textura de la piel es afina y el contorno facial está más definido. La piel está más firme y elástica, increíblemente radiante.

La Crema se presenta en un frasco de porcelana que es una obra de artesanía de la Maison Bernardaud. Instalada desde 1863 en Limoges (Francia), esta prestigiosa firma familiar encarna la excelencia de la porcelana francesa con una trayectoria de más de 150 años. El estuche de la Crema ahora es recargable, en una expresión incontestable de un lujo más duradero. * Orquídea negra.

 

FRAGANCIA

Fragancia Orchidée Impériale: un aroma floral en que la evocación de la orquídea se alía con notas de rosa, almizcles blancos y noble madera de cedro.

1,200.00 €